lunes, 3 de agosto de 2015

Solucion a problemas de instalación Windows 10 o Como instalar Windows 10 si te da problemas




Despues de haber actualizado mas de 10 windows 8.1, mas de 10 windows 7 y muchas instalaciones en limpio puedo decir que la manera mas efectiva y que mas tarda para los que os de problemas de instalación es la siguiente:


Descargar la herramienta de instalación de windows a vuestro escritorio

http://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Y aunque digan en los demás blogs o foros que hay que crear un dvd o un Usb, nada no hagáis caso a no ser que queráis hacer una instalación en limpio.

Cuando os descargueis la aplicacion una de las opciones es actualizar directamente, si tienes muchas aplicaciones se pegara un rato comprobandolas y contrastandolas con su base de datos, en todos los equipos que he echo solo me ha avisado de una aplicacion no compatible que tenia que desinstalar para que no me diera problemas en mi caso a sido "Samsung recovery solution 5".

Luego continua y te respeta licencias originales y todo, hasta los iconos del escritorio

Esta manera puede costar unas 3 horas (equipos con mas de 100 aplicaciones potentes).

2 comentarios:

  1. Hola. Tengo un Samsung y al tratar de actualizar a Windows 10 me da error con el recovery. ¿Cómo conseguiste solucionarlo? No me gustaría tener que eliminarlo porque entonces no sé como podría volver a un punto anterior a Windows 10.
    GRacias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. estamos iguales bro, solo que yo ya lo desisinstale y la verdad estoy arrepentido aun estoy entre que si ejecuto la actulizacion de w10 eh leido comentarios del año pasado de que la pantalla se queda pegada y no iniica. ALguien tiene informacion porfavor podria ayudarme.. mi correo es coatzayer@gmail.com

    ResponderEliminar

Según la ley de Ohm, la intensidad de la corriente es igual al voltaje dividido por la resistencia que oponen los cuerpos.
Comenta lo que quieras, agradece o consulta tus dudas, siempre que pueda te responderé, Saludos!