martes, 7 de agosto de 2012

Grooveshark, importar listas de spotify y extensiones de firefox

Grooveshark, importar listas de spotify y extensiones de firefox

 
   Vamos a usar Grooveshark como se merece, vamos a usarlo desde Firefox, importaremos nuestras listas de spotify y gracias a las extensiones de firefox vamos a poder descargar toda la música que queramos. ¿Que te parece?

Empezemos!

Registrarse en Grooveshark


  Crea una cuenta en Grooveshark, es gratuita y permitirá que guardes tus listas de reproducción preferencias y muchas cosas mas, podras acceder desde cualquier equipo.

http://grooveshark.com



Migrar tus listas desde Spotify

  
    Quieres irte de spotify cansado de que desaparezcan la mayoría de canciones de grupos que sigues, de que no salgan tus artistas favoritos, que no encuentres a nadie de la escena underground al no estar respaldados por una gran casa discográfica. Pero por otro lado te sabe malo irte ya que tus selecciones y listas te han llevado tu tiempo y no lo vas a tirar así por que así.

Pues aquí tienes la solución.
   Grooveshark, en tono a lo james bond, a publicado en el blog una manera que nos facilita migrar tus playlist, así que si eres "The Man with the Golden Playlist" dile "to grooveshark, from spotify, with love" entra en  http://spotify.togrooveshark.com/
Sigue los pasos y migra tus listas, ahora ya no tienes escusa para quedarte.

Al hacer esto debes tener en cuenta varias cosas:

.-Solo puedes importar 250 canciones, de vez, si tu lista es mucho mayor, llámalas, parte 1, parte 2, etc... y luego podrás unirlas desde grooveshark

.-Aunque es el mejor importador que he probado, también comete errores, hay canciones que no te encuentra, pero este te las marcara, y las podrás agregar tu manualmente luego.

.-Hay canciones que se liara y te encontrara la versión o similar, esta pagina de migración esta programada por trabajadores de grooveshark, y es la que mas aciertos consigue, unas pocas canciones te saldrán cambiadas, pero en 5 minutos las puedes poner como las tenias.

Extensiones de Firefox para Grooveshark

 

 Grooveshark remote control


   Este es un complemento sencillo que te permite controlar Grooveshark desde cualquier página que estés visitando, crea sus controles en la barra de complementos.

 https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/grooveshark-remote-control/


Groove shredder

Complemento que nos permite descargarnos la música en Mp3, muchas opciones, podemos darle a descargar directamente la canción que estamos escuchando pinchando en Download Song, o podemos definir que todo lo que se escuche lo descargue directamente en una carpeta

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/grooveshredder/

Adblock Plus 


    Para eliminar los anuncios, yo uso add block plus, aunque este daria para un articulo completo del blog, aqui lo vamos a utilizar con la ventaja de que nos elimina la parte de publicidad para usarlo solo instalalo y acepta.

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/adblock-plus/

  
¿Que te ha parecido? A que es una manera interesante y cómoda de escuchar música y de conseguirla.

1 comentario:

  1. Otra alternativa para exportar/importar listas de reproducción en diferentes plataformas (Spotify, Apple Music... etc) es con MusConv.com

    ResponderEliminar

Según la ley de Ohm, la intensidad de la corriente es igual al voltaje dividido por la resistencia que oponen los cuerpos.
Comenta lo que quieras, agradece o consulta tus dudas, siempre que pueda te responderé, Saludos!